Pintura decorativa

La pintura decorativa es la que usamos para decorar todo tipo de objetos utilitarios, de uso cotidiano. Desde un jarron hasta un mueble, es decir desde una pequeña hasta una gran superficie. Se puede pintar sobre infinidad de superfícies como por ejemplo tela, madera, plástico, cristal, etc…

Podemos combinar multitud de técnicas y los diseños son infinitos así que añadiendole la multitud de superfícies que podemos utilizar, las posibilidades son ilimitadas.

Es una buena propuesta para quienes deseen desarrollar la creatividad, aprender a combinar colores, el gusto por las manualidades y dar una segunda vida a objetos cotidianos, consiguiendo de esta forma una gran variedad de trabajos, desde los más básicos hasta los más complicados.

En este blog hemos escrito los siguiente artículos sobre pintura decorativa:

Cómo pintar MDF

Si no estás familiarizado con materiales de construcción, es posible que no sepas lo que es el MDF. Estas tres letras son el acrónimo en inglés de “Fibra de …

Cómo pintar muebles

Si hacemos caso de lo que Google nos indica, “Cómo pintar muebles” es una de las cuestiones más buscadas por los amantes del bricolaje casero. Son muchos los que …

Cómo pintar la madera

La madera es uno de los materiales más presentes en nuestro día a día. Basta con echar una mirada alrededor para encontrarse con multitud de objetos fabricados con madera. …